Trajes de hombre a medida

Personaliza tu traje a medida eligiendo entre decenas de tejidos. Diseña tu traje seleccionando todas sus características y nosotros te lo hacemos a medida.

AGENDA UNA CITA

Todos nuestros trajes El Corte Inglés® están diseñados para ofrecerte la mejor calidad, estilo y elegancia, pero sobre todo una experiencia única. Todos los trajes son hechos a la medida y con la más alta costura para garantizar el fit perfecto resaltando tu estilo y personalidad, dándote la distinción que te mereces.

Nuestros trajes El Corte Inglés® son confeccionados a la medida con los mejores tejidos del mundo. También contamos con una amplia gama de diseños, colores, tonos, cortes y más… todo con el fin de ofrecerte un diseño único y con buen gusto.

Los trajes para hombres de El Corte Inglés® son únicos ya que son 100% personalizados, puedes elegir los componentes que más te gusten. Por ejemplo, la cantidad de bolsillos y botones, el tipo de corte, el estilo de telas, puños, etc. Siempre dándole tu toque personal y disfrutando de la mayor comodidad y calidad que ofrecen los diseños de El Corte Inglés®. Aquí el límite de combinaciones lo pones tú. Sin duda el diseño final será elegante y muy sofisticado.

Trajes de Novio

Trajes Esmoquin

Trajes Formales

Trajes Casuales

Cómo diseñar tu traje a medida

Personaliza tu traje

Reserva una cita para que un asesor te colabore a definir los detalles de tu traje como el tipo de corte, los botones, las solapas. ¡Descubre todas las opciones!

Escoge la tela de tu traje

Ofrecemos una amplia gama de telas para cada estación. Revisa nuestros muestrarios  y selecciona el textil que define tu estilo.

Tomamos tus medidas

Toma tus medidas corporales para tu traje donde quiera que estés. Es la clave para sentirte cómodo y elegante en un traje que se ajuste a las medidas exactas de tu cuerpo.

La vida es demasiado corta para vestir un traje con la medida incorrecta


AGENDA UNA CITA HOY